Se llevaron a cabo los festejos por el 5to aniversario de la creación del IT Norte de Nayarit

Ruiz Nayarit, 23 de Septiembre de 2015.

 

El Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit celebro su 5 aniversario de fundación, el cual fue celebrado en una solemne ceremonia protocolaria en el Aula Magna de la misma Institución, a la cual se dieron cita autoridades y personalidades del ámbito gubernamental, empresarial y educativo, así como toda la Comunidad Tecnológica.

 

Acompañándonos distinguidas personalidades en la mesa del presidium estuvieron: La Diputada por el XVI Distrito en el Estado de Nayarit, María Isidra Vargas López, El Presidente Municipal del H. XXVII Ayuntamiento de Ruiz Nayarit, Ing. Víctor Manuel Abud Pérez, El presidente Municipal del H. XL Ayuntamiento de Tuxpan, C. Salvador Saldaña Barrera, El representante sindical de la sección 61 del SNTE, Doctor Carlos Alberto Ramírez Torres, El director del Instituto Tecnológico de León. L.C. Cirilo Naranjo Cantabrana, La Subdirectora Académica, M.I.D. Aurora Sánchez Arreola y nuestro Director del IT Norte de Nayarit, Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez.

 

 En el mensaje de Aniversario, el Lic. Manuel Ángel  Uribe Vázquez  felicito a toda la Comunidad Tecnológica, por todos los logros alcanzados hasta ahora y agradecer la presencia y aprecio de los representantes de los diferentes sectores, enfatizó que en la institución se debe ser humilde y rendir homenaje a las personas que fueron fundadoras del centro educativo.

 

En el acto también se hizo la entrega de reconocimientos  al personal del Instituto por su entrega, entusiasmo y profesionalismo en sus primeros 5 años de servicio docente en el Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit. Actualmente la matricula del plantel asciende a 108 alumnos, cuenta con 3 carreras Ing. en Tecnologías de información y Comunicaciones, Ing. Gestión Empresarial e Ing. Desarrollo Comunitario.

 

 Para cerrar con broche de oro por la tarde, se realizó la tradicional caravana por las principales calles del municipio, así como de un bonito evento cultural para posteriormente realizar la  partida del pastel conmemorativo.

Felicitamos a toda la Comunidad Tecnológica por un año más de logros y retos alcanzados. A seguir fortaleciendo los lazos y continuar siendo ¡Iguanas!

 

 

 

 

 

 


Usted es el visitante #