convenio itnn – projett

Como parte de las actividades y esfuerzos del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit (ITNN) ubicado en Ruiz Nayarit, en vincular la parte formativa y académica de nuestros alumnos y colaborar con la sociedad y el sector privado. El día martes 21 de marzo del Presente año, en las instalaciones del ITNN se firmó el convenio de colaboración para la realización del Servicio Social y Residencias con la Asociación Civil PROJETT, empresa comprometida y dedicada a la formulación y evaluación de proyectos además de ser líder en gestionar recursos financieros.

 

Las oficinas centrales de PROJETT se encuentran ubicadas en Otranto #41 Colonia Ciudad del Valle en Tepic Nayarit y ahora cuenta con nuevas instalaciones para brindar mejores y más cercanos servicios en Calle Juárez 506 Planta alta entre Mazatlán y Guadalajara en Ruiz Nayarit.

 

Acciones como estas hacen que los futuros ingenieros del ITNN tengan una amplia gama de ofertas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y complementar integralmente su formación académica y profesional.

 

 


Usted es el visitante #