Histórica participación del I T Norte de Nayarit en los eventos nacionales de ENEIT y EXPOCIENCIAS

Ruiz Nayarit, 10 de diciembre de 2016

 

Jóvenes del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit participaron exitosamente en dos eventos Nacionales de Innovación, Ciencia y Tecnología durante el año 2016, bajo el proyecto denominado “Metsi Parevie Café que ayuda” y dirigidos por su asesor, el M.T.I José Luis Esqueda Pérez y la Ing. Silvia Curiel Rivera docentes de esta Institución, los alumnos son:

 

Arnulfo Martínez Velásquez.- Alumno de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario y originario de la comunidad de Altos de Ventanas, municipio del Nayar.

 

Blanca Salas Gómez.- Alumna de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario y originaria de la comunidad de la Mojonera, municipio de Ruiz.

 

Emmanuel García Piña.- Alumno de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario y originario de la comunidad de Puerta de Platanares, municipio de Ruiz.

 

Alexis Moreno Murillo.- Alumno de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y originario de la comunidad de Laguna del Mar, municipio de Ruiz.

 

María de Jesús Ruiz Quezada.- Alumna de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones y originaria de la comunidad de San Pedro Ixcatan, municipio de Ruiz.

 

Los eventos en los que estuvieron participando fueron el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016, llevado a cabo en el mes de Noviembre y organizado por el Tecnológico Nacional de México y teniendo como sede el Instituto Tecnológico de Pachuca, donde se dieron cita 191 proyectos y el Tecnológico del Norte de Nayarit fue dignamente representado.

 

Además participaron en el evento Expociencias llevado a cabo en el mes de Diciembre en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, dicho evento es organizado por la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, en apoyo con Gobierno del Estado de Nayarit y El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit.

 

Con esta orgullosa participación el Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit demuestra su apoyo incondicional al desarrollo de la ciencia y tecnología como un detonante del progreso de nuestro entorno, seguiremos impulsando la participación de nuestros alumnos en actividades que generen desarrollo en nuestros jóvenes.

.

 

 

 


Usted es el visitante #