Participación del itnn en el evento de Expociencias 2015 etapa Nacional.

Ruiz, Nayarit, 17 de Diciembre de 2015.

 

Exitosa participación de los alumnos del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit, en el evento ExpoCiencias Nacional 2015, celebrado en la ciudad de Tampico Tamaulipas, los días 7, 8 y 9 de diciembre , representando dignamente a nuestra casa de estudios, quien apoyó de manera indiscutible el proyecto llamado DIMFRA (Dispositivo Inteligente para el Monitoreo de Factores de Riesgo en Acuicultura).

Con su participación se pone en alto el nombre de nuestro Instituto y nuestra comunidad.

 

Nuestros estudiantes Gilberto Sánchez Amador, Jonás González Muñoz y Saúl Giovanni Mata Bravo alumnos de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, jóvenes emprendedores que tuvieron la visión y la capacidad de desarrollar este proyecto en base a las necesidades existentes en la granjas acuícolas de la región Norte del Estado, dando como resultado de su creatividad, el prototipo DIMFRA, proyecto tecnológico que estuvo incluido entre los 400 proyectos ganadores, resultados de los eventos estatales de ExpoCiencias dentro del país.

 

Muchas felicidades a estos jóvenes entusiastas y a su profesor el Ing. José Luis Esqueda Pérez quien colaboró como asesor del proyecto.

 

 


Usted es el visitante #