EL ITNN SEDE DE LA OPERACIÓN DEL PRIMER GRUPO DE EXTENSIÓN E INNOVACIÓN TERRITORIAL (GEIT).

Ruiz Nayarit, 27 de febrero de 2017.

 

El Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit se congratula al ser sede de la instalación del primer Grupo de Extensión e Innovación Territorial (GEIT) Universitario, dicho grupo estará conformado por 17 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Desarrollo Comunitario e Ingeniería en Gestión Empresarial y tendrá como objetivo el establecer un espacio de construcción de la red de gestión de conocimiento especializada en el sistema producto/territorio correspondiente.

 

Se contó con la asistencia de diversas personalidades que serán parte importante de este proyecto, destacando la presencia de nuestra Directora la Lic. Mirza Yaneth Navarro Torres; el Ing. José López Cienfuegos, como Coordinador Estatal del SENACATRI; Lic. Francisco Javier Palomares Santoyo, Auxiliar Operativo del Centro de Extensión e Innovación Rural (CEIR) de la región Pacifico Norte, formadores del CEIR Pacifico Norte en Nayarit; M.C. J. Vidal Rubio Ceja, Coordinador del proyecto de Extensionismo por parte de INIFAP; Ing. Jesús Ibarra Garate, Director de Desarrollo Agropecuario, en representación del Presidente Municipal el Ing. Victor Manuel Abud Pérez; M.V.Z. Oscar Pérez Quiroz, CADER Tuxpan; estudiantes del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit, funcionarios de las diversas instancias educativas y gubernamentales de la Región y productores que integraran el GEIT Universitario.

 

Por su parte el Ing. Jesús Ibarra Garate, Director de Desarrollo Agropecuario, en representación del Presidente Municipal el Ing. Victor Manuel Abud Pérez, expreso su apoyo a este proyecto que traerá beneficio a las comunidades de los municipios de la zona norte del estado mediante la vinculación de lo académico con los productores y agradeció al ITNN su preocupación e intereses por ser detonante de desarrollo en la región.

 

 

 

 

 

 

 

 


Usted es el visitante #