PARTICIPACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL NORTE DE NAYARIT EN EL XLI EVENTO PRE-NACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

Destacada participación del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit en el XLI Evento Pre-nacional Deportivo Estudiantil 2017 de los Institutos Tecnológicos, de la zona V, celebrado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

En un evento engalanado con la presencia de Institutos Tecnológicos de Jalisco, Sinaloa y Nayarit, se dieron muestras de verdadero esfuerzo, coraje, disciplina, unidad, desempeño colectivo y sobre todo se vivió un gran espíritu de sana competencia.

El instituto Tecnológico del Norte de Nayarit, se presentó al evento con una gran delegación de deportistas participantes en las disciplinas de Basquetbol Varonil, Voleibol de Sala Varonil, Voleibol de Playa Varonil y Voleibol de Playa Femenil, quienes dejando el máximo esfuerzo en cada uno de los encuentros celebrados, sin duda alguna pusieron muy en alto el nombre de nuestra institución.

Aunado a esto, el Tecnológico del Norte de Nayarit vio con gran orgullo y beneplácito el logro de dos segundo lugares en las disciplinas de Voleibol de Playa Varonil y Femenil.

Es indudable que con la participación de nuestros jóvenes deportistas en estos eventos promovidos por el Tecnológico Nacional de México, día con día el Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit se posiciona con gran fuerza en el gusto de quienes egresan de los bachilleratos en la zona norte del estado de Nayarit, sabedores de que el Tecnológico forma Ingenieros de Calidad con una Educación Integral sustentada en Valores que permean a los futuros Ingenieros en su Desarrollo como Profesionistas de Éxito.

¡Somos Iguanas, somos Tec!

Usted es el visitante #