REUNIÓN CON LOS PADRES DE FAMILIA DE ALUMNOS PRÓXIMOS A EGRESAR ESTE PRÓXIMO 3 DE MARZO

EL DÍA JUEVES 16 DE FEBRERO.

 

En las instalaciones del ITNN se realizó una reunión con los padres de familia de alumnos próximos a egresar este próximo 3 de Marzo, de las carreras de Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones e Ingeniería en Gestión Empresarial, con la presencia de la Lic. Mirza Yaneth Navarro Torres, directora de este Instituto y los subdirectores de esta institución, se refrendó el compromiso que se hizo al inicio de sus carreras con los padres de familia de otorgarles una educación integral de calidad a los jóvenes; los padres de familia por su parte se mostraron satisfechos y agradecidos con los logros de sus hijos donde más del 70% de los egresados de esta generación ya se encuentra en el sector productivo.

 

Así mismo los padres agradecieron que el Tecnológico del Norte de Nayarit se encuentre cerca de sus localidades, lo que les facilita el poder apoyar a sus hijos a obtener una Educación Superior de calidad.

 

Así es como el Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit continua rindiendo frutos en la zona norte del Estado de Nayarit.

 

 

“Somos Iguanas, Somos Tec”

 

 

 

 

 


Usted es el visitante #