Se llevó a cabo la 22 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en el IT Norte de Nayarit

Ruiz Nayarit, 23 de Octubre de 2015.

 

Se llevó a cabo la 22 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, en su 22va Edición. Durante una semana, convergen en un espacio común diversos actores con variadas formas de transmitir el conocimiento. Su propósito es despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil. Propicia un acercamiento entre científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos y autoridades participantes en un escenario de cordialidad y respeto a las nuevas generaciones.

 

El evento inaugural estuvo a cargo de la Lic. Gabriela de Haro García, en representación del C. Presidente Municipal de Ruiz, Ing. Víctor Abud Pérez, también se contó con la presencia de la Subdirectora Académica, la Maestra Aurora Sánchez Arreola, la Subdirectora de Servicios Administrativos, Lic. Mirza Navarro Torres, el representante sindical del centro de trabajo, Dr. Carlos Alberto Ramírez Torres y por nuestro Director del Tecnológico, Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez.

 

Se contó con la participación de bachilleratos de distintos municipios de la zona norte del estado, impartiéndoles distintos cursos y talleres, esto con el fin, de incentivar la creatividad tecnológica, dándole impulso a nuestro estado.

 

Con esto, el Tecnológico sigue comprometiedose en aras de brindar educación de calidad para nuestros jóvenes.

 

 

 

 

 


Usted es el visitante #