Renueva Tecnológico del Norte su estructura directiva

Ruiz Nayarit, 29 de junio de 2018. En Reunión Extraordinaria convocada por la Lic. Mirza Yaneth Navarro Torres, Directora del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit, donde participan Subdirectores y Jefes de Departamentos, con el objetivo de presentar los cambios de Jefes de Departamento de las áreas Académica y Planeación y Vinculación.
En esta reunión se entregaron los nombramientos dependientes de la Subdirección de Planeación y Vinculación quedando de la siguiente manera, el Ing. José Feliciano Casillas Lomelí encargado del Depto. de Centro de Computo, El Ing. Salvador Chavarin Rodríguez encargado del Depto. de Servicios Escolares y la C. Juana de la Luz Herrera Álvarez encargada del Depto. de Actividades Extraescolares, la Ing. Silvia Curiel Rivera encargada del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación.
Y dependientes de la Subdirección Académica se entregaron los nombramientos a la Lic. Claudia Laguna González encargada del Depto. de Desarrollo Académico y al Ing. Jasiel Mora Soto como encargado del Depto. de Ingenierías.

Para finalizar la Lic. Mirza Yaneth Navarro Torres, Directora; los invito a desempeñarse con responsabilidad en sus cargos y a seguir contando con el entusiasmo en las tareas realizadas y trabajar bajo el principio de atender los objetivos institucionales.