Alumnos del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit, participan en el “FORO LIDERES Y COMUNIDADES DEL FUTURO” celebrado en el Centro Empresarial Nuevo Vallarta.

Del 7 al 8 de noviembre del presente año, en el Centro Empresarial Nuevo Vallarta, se llevó a cabo el “FORO LIDERES Y COMUNIDADES DEL FUTURO”, evento organizado por el Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas.

Al evento asistieron alumnos sobresalientes del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit; Alondra Catalina Casillas Guerrero de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Laritza Durán Maldonado de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y  Joas Ismael Torres Carrillo de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Durante su estancia los alumnos pudieron presenciar tres ponencias impartidas por los oradores Carlos Escalante, Federico Berrueto y Rodrigo Pérez. Así mismo tuvieron la oportunidad de interactuar con otros jóvenes provenientes de universidades de todo el país, compartiendo experiencias y estableciendo los vínculos que permiten a nuestros jóvenes potenciar sus posibilidades de éxito como futuros Ingenieros.

Es así como el Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit refrenda su compromiso para con sus estudiantes, apoyándoles y acercándoles a estos foros que sin duda contribuyen de manera significativa en su formación profesional.

“Ciencia, Tecnología en Innovación para el Desarrollo”

¡ Somos Iguanas ........ Somos Tec !

DIRECTORIO GENERAL

Carretera a Ruíz KM 3