Docentes del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit reciben capacitación docente y profesional.

Cómo parte de la formación docente y profesional que reciben los maestros del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit, del 12 al 16 de agosto se llevaron a cabo los cursos de "Elaboración de Proyectos Integradores" impartido por la M.A. Sonia Espinosa Morales, así como el de "AUTOCAD" impartido por la Arq. Catalina Peña Pardo, ambas docentes del Instituto Tecnológico de Tepic. La impartición de estos cursos tiene como objetivo fomentar el desarrollo académico en la institución, fortaleciendo la labor docente de nuestros académicos y encaminando todos estos esfuerzos en beneficio de nuestros alumnos quienes reciben educación integral de calidad, formando así profesionales altamente capacitados.

“Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo”

¡ Somos Iguanas ........ Somos Tec !