¡CELEBRAMOS 10 AÑOS DE HISTORIA!

Un 27 de septiembre de 2010, el Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit, por primera vez en su historia abre sus puertas a jóvenes de la zona norte del estado de Nayarit.
La ciudad de Ruiz Nayarit, se convierte en la sede de este proyecto educativo, orientado a atender la demanda de educación superior, en los municipios de la zona norte del estado.
Siendo presidente municipal el C. José Martín Mejía Soria, quien funge como pieza clave para que el Tecnológico sea edificado en el municipio de Ruiz Nayarit.
El Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit surge como una opción educativa orientada a la formación de capital humano de nivel superior en las áreas tecnológicas. Ofreciendo al día de hoy tres carreras:
• Ingeniería en Desarrollo Comunitario • Ingeniería en Gestión Empresarial • Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación
En 10 años el Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit ha crecido en infraestructura y proyección tecnológica, hemos participado en eventos nacionales académicos y deportivos, veranos científicos y proyectos de vinculación con empresas de todo México.
Contamos ya con seis generaciones de egresados, jóvenes titulados, Ingenieros, quienes hoy en día destacan en el campo laboral y en el área de emprendimiento.
Son 10 años de arduo trabajo, en los que docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación se han sumado con la firme intención de hacer y ver crecer a su Institución.
Los estudiantes que han desfilado por sus pasillos, así como por sus espacios académicos y deportivos han dado identidad a su alma mater impregnándole con su energía, entusiasmo y dedicación.
A 10 años de su creación El Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit reconoce el trabajo de Maestros, Administrativos, Personal de Apoyo, Alumnos, Autoridades y en general de Toda su Comunidad Tecnológica, quienes han contribuido para que la máxima casa de estudios de la zona norte del estado de Nayarit se posicione como la mejor propuesta educativa de nivel superior en la región.
Promoviendo el desarrollo sustentable de la región norte del estado de Nayarit, el Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit se consolida como una Institución de Excelencia Educativa promotora de Grandes Valores.
En estos 10 años hemos forjado una comunidad tecnológica extraordinaria de la cual nos sentimos profundamente orgullosos.
“Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo”
¡Somos Iguanas, Somos Tec!