¡¡CELEBRA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL NORTE DE NAYARIT REUNIÓN VIRTUAL CON DIRECTORAS Y DIRECTORES DE LOS CECYTE ZONA NORTE!!

Con la intención de promover la oferta educativa del Tecnológico, se llevó a cabo una reunión entre el personal directivo del Tecnológico y las Directoras y Directores de los CECyTE zona norte.

Durante la presentación la Lic. Mirza Yaneth Navarro Torres Directora del Tecnológico dio a conocer las fortalezas de la Institución y de las carreras que oferta:
° Ingeniería en Gestión Empresarial
° Ingeniería en Desarrollo Comunitario
° Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Del mismo modo hizo énfasis en el trabajo colaborativo y de vinculación entre estas dos grandes Instituciones y refrendó su compromiso con la juventud ofreciendo carreras y modalidades de estudio pertinentes para que quienes estudien en el Tecnológico tengan una formación académica de calidad.

De esta manera el Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit y el CECyTE hacen equipo a favor de promover educación de nivel medio superior y superior de calidad, ofertando formación integral a todos los jóvenes del estado de Nayarit.