EL TECNOLÓGICO DEL NORTE RENUEVA SU CERTIFICADO EN LA NORMA ISO 9001:2015

El día martes 29 de junio de 2021, se llevó a cabo la reunión informativa 'Recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad por Multisitios' contando con la asistencia de Tecnológicos de todo el país, la Coordinación de los Sistemas de Gestión del TecNM, así como del Organismo Certificador IMNC, mismo que dió a conocer a todos los presentes acerca de la aprobación de la Recertificación para nuestro Tecnológico en la Norma ISO 9001:2015.

El Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit ofrece servicios de calidad a todos sus estudiantes, gracias a qué renueva su certificado en la norma ISO 9001:2015 dando certeza al proceso educativo y manteniendo a la vanguardia cada uno de los servicios que la Institución ofrece.

De esta manera el Tecnológico refrenda su compromiso con los estudiantes y la comunidad en general ofreciendo educación de calidad.

¡Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo!