En el Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit “Celebramos 11 años de historia”

En el marco del 11 aniversario del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit, del 27 de septiembre al 02 de octubre del presente año, se llevaron a cabo diversas actividades cívicas y de integración con el objetivo de celebrar los 11 años de su fundación.

Por este hecho, felicitamos a toda la Comunidad Tecnológica, conformada por docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación, directivos, alumnos y egresados.

En el inicio de la celebración, el día 28 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de aniversario, donde se contó con la presencia de nuestra Directora Lic. Mirza Yaneth Navarro Torres, M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic, Maestro Juan Carlos Bernal Salcedo, Secretario del Ayuntamiento de Ruiz Nayarit, M.S.C. Enrique Martínez Téllez, representante del personal docente, Hannia Cabrera Chávez representante de los estudiantes, la banda de guerra y escolta del Instituto Tecnológico de Tepic, invitados especiales, personal directivo, docentes y alumnos del plantel.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos por sus 10 años de servicio a docentes de la Institución.

Una vez concluido el evento cívico, se inauguró un nuevo centro de cómputo, en tanto que en la plaza cívica se descubrió un monumento integrado por las maxi letras conformadas por las iniciales de nuestro Tecnológico, símbolo que enriquece nuestra identidad como Comunidad Tecnológica.

Así mismo continuando con los festejos, el día 29 de septiembre se partió el tradicional pastel de aniversario contando con la presencia de todo el alumnado de sistema escolarizado conformado por las tres carreras que oferta el Tecnológico; Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, cerrando las actividades de ese día con la toma de fotografías de cada uno de los grupos con nuestra Directora Lic. Mirza Yaneth Navarro Torres en las maxi letras.

El fin de los festejos se suscitó el día 02 de octubre, con la tradicional partida de pastel de aniversario con los alumnos de sistema sabatino de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial para pasar posteriormente a la toma de fotografías de los alumnos en las maxi letras del Tecnológico.

De esta manera toda la Comunidad Tecnológica fue participe de la celebración del 11 aniversario de la máxima casa de estudios de la zona norte del Estado de Nayarit “El Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit”.

¡Muchas felicidades Iguanas del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit!

“Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo”

¡Somos Iguanas! ¡Somos Tec!