CELEBRACIÓN DE LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2016-2021

Con fecha 26 de noviembre de 2021, en el Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit se celebró la Ceremonia de Graduación de la generación 2016-2021 Estrellas en el cielo.

La Institución felicita a sus egresados por haber llegado a la meta concluyendo sus estudios de nivel superior, un gran logro en su vida que los sitúa al nivel de los mejores Ingenieros Profesionistas de todo el país

Una ceremonia muy emotiva la cual contó con la presencia de Egresados, Padres de familia, Directivos e Invitados especiales.

Al evento asistieron el Mtro. Martín Issac Pérez Gómez, Subsecretario de Educación, Mtro. Manuel A. Uribe Vázquez, Director del Tecnológico de Tepic, Mtro. Juan Carlos Bernal Salcedo, Secretario del Ayuntamiento, Juan Gerardo Mercado Chávez, Representante de los estudiantes, Any Porras, Diputada, Lic. Mirza Yaneth Navarro Torres, Directora del plantel, entre otras personalidades como invitados especiales.

Felicitaciones y todo el reconocimiento para esta talentosa generación de egresados, quienes destacaron durante toda su trayectoria académica poniendo muy en alto a su Tecnológico.

Egresados de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario:

* Elvia Merary Carrillo Sandoval
* Judith Marisol Olvera Carrillo
* Alondra Catalina Casillas Guerrero
* Geovanny Chávez Zeferino

Egresados de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial:

* María de Jesús Ruiz Quezada
* Amelia Duran Benítez
* Ahyline Yamileth Rodríguez Álvarez
* Francis Rivera Guzmán
* Karen Pérez Piña
* José Guadalupe Moreno García
* Oswaldo Paez Sanchez

Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo.

¡Somos Iguanas, Somos Tec!